Biografía

Nombrado mejor DJ nacional del año en medios especializados de prestigio como GoMag y RockDeLux. Años 2007, 2008 y 2011.

Veinte años de carrera profesional, nueve años en los primeros puestos de los rankings establecidos por las revistas especializadas y sus lectores, siete de ellos entre los tres mejores DJs nacionales.

Años de elogios a su profesionalidad, elegancia y estilo único.

Desde 2010 hasta la fecha se han incluido sus mezclas y selección musical en el Go_Series 71 Junio (Sónar 2010) para GoMag, magazine oficial de Sónar Festival (Barcelona), un Minimix especial Pre-Sónar y el podcast 027, en ambos trabajos exclusivos para una de las web líder en Europa, www.playgroundmag.net.
En el Podcast027, el nombre y orden de las canciones creaban una poesía.

A través de la web estadounidenseYowie” realizó en “Streaming” convertido por momentos en una performance. Web www.yowie.com

Ha colaborado en proyectos mezclando su propia música con poetas y artistas de diferentes vertientes.

Experimenta, se divierte, pero ante todo hace bailar. Todo un camaleón de la electrónica, sus sesiones dependen del Club o su público sin perder la personalidad. Además se acompaña de pantalla táctil (MultiTouch), que en 2008 le convirtió en uno de los primeros DJs en ir acompañado de este formato.

 

Formación:

En 1.999 inicia su proyecto DCP en el que engloba enseñanza, conferencias y exhibiciones de periodistas. DJs y músicos por diferentes espacios y localidades de Aragón.

Ha impartido cursos/talleres para instituciones como la DPZ (4o Espacio joven), 12lunas (juventud Zaragoza) o el gobierno de Aragón. Y durante varios años impartió clases para Araforem e INAEM, o la empresa Thematics Musicae en 2001 a la que le guarda un cariño especial.

En el 2010 crea su propia academia, CH Escuela De Música Electrónica con su propio método de enseñanza.

Ahora tiene una sede ubicada en Zaragoza, donde se imparten clases con un amplio equipo profesional. Un innovador master bianual e infinidad de seminarios, talleres y cursos.

En el año 2013, la Universidad Europea de Madrid contó con Hollers para realizar un taller/conferencia dentro de la semana de la comunicación.

 

Todas estas actividades las compagina con talleres por diferentes localidades Aragonesas.

 

Performance/ grupo/ proyectos

Además de su carrera como Disc-jockey y Productor, Carlos Hollers ha explorado más allá, un claro ejemplo fue su grupo “My Crazy Toys”. Nacido de las cenizas de “Noah Red” en el año 2.000. Este englobó a músicos de diferentes disciplinas junto con visuales, todo ello combinado con los platos de vinilo – siendo utilizados como un instrumento musical – llegaron a fusionar ritmos experimentales u orientados a la pista de baile. A destacar su actuación en Periferias 2006, véase en Youtube.

Reseñar la performance realizada en la Exposición Internacional “Expo Zaragoza 2008″ junto a el pintor Eduardo Cebollada.
Otras performances: “Techno sin palabras”, “Naturaleza y Vida”, “ColorMusica-MúsicaColor”, “Electrónica a la mesa”, o su proyecto DCP (Dance Club Project).

 

Producción musical: 

- Producción musical: Entre los años 2.001 y 2.004 compuso música cortometrajes y colaboró con músicos de diferentes vertientes musicales. En el año 2.008 nace su propio sello discográfico, Goad Rec, editó estilos tan dispares como la IDM, el Techno, Nu trance, el Dubstep o la New Age.

A destacar: Go Mag selecciona su canción La Dulce Modelo para el Go Series de octubre 2009.

El DjMix “Review” llegó al número 1 de ventas en la web Londinense Juno, y varios de sus tracks han estamos en estas mismas listas entre los 6 más vendidos en sus respectivos estilos en 2009/2010.

Puedes escuchar sus trabajos en ww.carloshollers.com.

 

En el año 2012 se incluye un remix suyo en un recopilatorio homenaje a La Virgen del Pilar para Heraldo de Aragón.

 

Carlos Hollers comparte su carrera de Disc- jockey con la de productor y la docencia. La faceta como promotor de eventos la apartó tras haber convertido las “Hollers Nite” o las “Vixen Music Club” en eventos multitudinarios en Aragón.

Veintiún años tras los platos, (r)evolucionando día a día como disc-jockey por diferentes Clubs y Festivales. – Sónar – Monegros Desert F. – Monegros 2 (M2) – Periferias – Sala Apolo (bcn) – Florida 135 – Actual – La3 – Xofars – Pagoa – Electrogaia – Pirineos Sur Winter – Ribajorza Pop – Perejils – Blanc – H2zone – Metro Dance Club – Restlest – Family Club – El Manco – Flow – Oasis Club Teatro – Reset Club – A-zzero (90s) – Obbe (90s) y muchos más…